Lo que no sabías de tu aire acondicionado instalado en casa
Una de las claras ventajas que nos ofrece a día de hoy un aparato de aire acondicionado es sin duda que nos proporciona frío, un bienestar en medio de un oasis de calor que sin duda es la mayor ventaja por la cual una persona llama a una empresa instaladora de aire acondicionado para poder conseguir un buen precio en la instalación de su aparato de aire acondicionado, pero hay vetajas muy llamativas que queremos contemplar con vosotros y que hemos visto por la red que sin duda os llamarán la atención, vamos allá!
La tecnología Inverter.
Seguro que la has escuchado alguna vez pero nunca te has parado a pensar que es una aire acondicionado con INVERTER y si sale a cuenta comprar una oferta de aire acondicionado con un aparato refrigreador de estas características. Pues bien, el INVERTER es nuestro aliado porque nos permite consumir menos y por lo tanto en la factura de la luz lo notaremos y bastante. Es importante este dato, porque no solo tienes que instalar tu aire acondicionado y tener cuidado del precio que te dan por instalación (siempre recomendamos instalar tu aparato de aire acondicionado con una empresa conocida, por ejemplo en Barcelona Gas Natural, desde su sección de instalación de aire acondicionado podrás hacerlo)
Conectarlo a la wifi.
Este es un cambio que tiene que ver con la domótica, que no es otra cosa que llenar de tecnología nuestro hogar para hacernos la vida un poco más sencilla. Con este bonito métido, conseguiremos poner en marcha nuestro aire acondicionado desde el trabajo, 30 minutos antes de llegar a casa por ejemplo. Un lujo, verdad?
Filtros Antialérgicos.
Estos filtros son muy llamativos, porque son “inteligentes” por decirlo de alguna manera. Mejoran y mucho el aire que sale, ya que al no estar el aparato de aire acondicionado sucio la calidad del aire es mucho mayor, y eso lo consigue con los filtros antialérgicos especiales, los cuales junto a los sistemas de purificación permiten que el aire sea un amigo y no un enemigo.
También calefacción.
Este es el detalle que a muchos más les sorprende (a mí personalmente no porque ya lo uso así). Hay mucha gente que no sabe que una vez pasa el verano y tenemos que parar el aire acondicionado, también lo podemos poner en modo invierno. La gente joven lo conoce de sobras, pero muchos conocidos míos no lo sabían y dudaban en comprarse un aire o no porque solo podrían utilizarlo en verano. Un fallo.